//
you're reading...
Estrenos, FOX

FOX anuncia segunda temporada de Kdabra

¡El patita de apellido largo debe estar saltando en una pata!

FOX ya confirmo las grabaciones (ojo, solo grabaciones) de una segunda temporada de Kdabra, donde continuaran esa historia tan rara que a mi francamente me suena bieeen tela…

¿De verdad todos los cantantes tienen que incursionar en la actuación? Al menos que escojan series relativamente creíbles. Aparentemente la serie rinde, o la habrian decapitado como otras que se grabaron en Colombia (¿recuerdan a ese bodrio psicologico llamado Mental?).

Bueno, entonces gente, a esperar la siguiente temporada. Mientras esperan, bájensela o véanla online.



Gracias Todotnv

Acerca de Ultra director

Water, 35 liters. Carbon, 20 kilograms. Ammonia, 4 liters. Lime, 1.5 kilograms. Phosphorous, 800 grams. Salt, 250 grams. Saltpeter, 100 grams. Sulfur, 80 grams. Fluorine, 7.5, iron, 5, silicon, 3 grams, and trace amounts of 15 other elements

Comentarios

13 comentarios en “FOX anuncia segunda temporada de Kdabra

  1. mm Donde exactamente lo anuncio Fox??

    Publicado por ana | 22 junio, 2010, 1:54 am
  2. christopher&kdabra *o*

    Publicado por Anónimo | 22 junio, 2010, 12:32 pm
  3. Se llama Christopher Uckermann!!!!!!! Y por si no sabia quien hizo esta nota la serie es de Misterio obvio tiene que ser rara y complicada entenderla… No sé quien escriba esto pero bastante ignorante se vio. Por cierto Christopher es ACTOR desde los 9 años! Hay q informarse antes de creerse periodista.

    Publicado por Liliana | 23 junio, 2010, 2:49 am
  4. jaja de hecho es Cristopher alexander luis casillas von uckermann peroo esta bn 🙂

    Publicado por Anónimo | 4 septiembre, 2010, 2:26 am
  5. al menos en colombia se esta haciendo continuamente el intento de hacer series para el mercado internacional y si mental fue mal..pero han habido otras de mucho exito entra la misma Kdabra, Tiempo final, q se daño cuando se la llevaron a Mexico, Kdabra tuvo muy buena aundiencia en los canales de cable… y ps si a ti eres el de q te gusta todo masticadito en la TV ps ni modo a veces es bueno pensar un poco.

    la unica forma de aparecer en el mundo es intentandolo todo el tiempo e incursionar y atreverse a hacer nuevas cosas…no solo paises que exportan novelones horrible y concursos extrafalarios

    Publicado por andres | 21 diciembre, 2010, 7:52 pm
  6. me encantaria que empezara ya me facina la serie

    Publicado por ester | 13 enero, 2011, 2:22 pm
  7. no se quien es ese ignorante quien no save quien es christopher es el mejor y se supone qe es una telecerie de misterio y lo mejor de todo es que el misterio mas grande quedo para el final y pronto vamos a poder verlo …………..,,,,,,,,,,,,,pero me gustaria que me dijieran cuando enpiesa para no perdermelo…….

    Publicado por mayra figueroa | 4 marzo, 2011, 6:37 pm
  8. que mal redaccion, y contenido espero mejoren

    Publicado por rafael barajas | 22 marzo, 2011, 9:07 pm
  9. la serie es buenisima espero que se estrene pronto…..

    Publicado por uchiha_dark | 24 May, 2011, 2:50 am
  10. que bueno `porfin ! me dejo muy metida la primera temporada yo estaba lista para descargar ahora pero me di cuenta que aun no estaba jaja que lata, oye la serie es buena y si elegiste una foto tan bonita del mino es porque en verdad quieres hacer publicidad inversa onda hablando mal de la serie para que la defendamos, un aplauso ! te salio bien la jugada jajaja

    Publicado por camila | 3 junio, 2011, 9:32 pm
  11. loko se estreno ayer y todavia no esta online q onda!!

    Publicado por Anónimo | 5 julio, 2011, 1:20 am
  12. si q es de lo maximo tien q aber 3 tenporada

    Publicado por horol alexander | 7 julio, 2011, 7:14 pm

Deja un comentario